Mans Vives de Llum

CENTRO DE MASAJES Y TERAPIAS NATURALES   

   "Cuida de tu cuerpo, mente y espíritu en un mismo lugar"
  C/ Jesús, 48 - 1º C (junto plaza Mallorca) INCA
Telf : 971 88 20 16 - 622 634 200

   Si quieres recibir nuestra agenda en tu e-mail clic aquí

Clases Yoga Yamas y Niyamas del Ashtanga Yoga
Imparte : Florencia Gastelu

Qr

Confirmar asistencia: S    Telf: 971 88 20 16 Móvil: 622 634 200
Fecha: 15-03-14   de 19:00 a 20:00
Centro: Mans Vives de Llum
Localidad: (Inca, Mallorca)
Precio: La voluntad

Yamas y Niyamas del Ashtanga Yoga

La propuesta de esta meditación es la contemplación de nuestras propias acciones y motivaciones. Es poder llevar nuestra conciencia a ciertos aspectos de nuestra vida diaria y mostrarnos un enfoque distinto que nos puede ayudar a llevar una vida más plena, más feliz y más responsable. El yoga tiene ocho partes que se llaman: Yama, Niyama, Asana, Pranayama,(podemos practicar) Pratyahara, Dharana, Dhyana, Samadhi. (suceden no se practican)

De estos Yama y Niyama son los pasos iniciales que buscan la tranquilidad de la mente. Yamas control de uno mismo con respecto a los demás Niyama control intimo .(autoregulacion) control que te permite una perfecta relación con tu mundo interior. Están interrelacionados, son dependientes. La línea entre cada uno de ellos es muy delgada, no se sabe con exactitud dónde comienza uno y dónde termina el otro. Lo mismo sucede con los ocho peldaños del Yoga. El mejoramiento de uno afecta directamente a los otros.

Apertura de puertas un cuarto de hora antes de que empieze la clase y cierre de puertas cinco minutos después. A partir de esa hora no se podrá asistir a la clase por respeto a las personas que se esfuerzan por llegar puntuales.

Confirmar asistencia telefónicamente al 971 88 20 16 ò al
622 634 200, si no se ha confirmado telefónicamente no se reservará la plaza. Aforo limitado 10 Personas. Los que confirman asistencia si no van asistir que avisen cuánto antes ya que ocupan una plaza que no podrá se ocupada por otra persona

pie_pagina
copywrite Miguel   Pujadas